Polémico ex ministro quiere ser Convencional Constituyente en San Lorenzo

Federico Posadas luego de un resultado poco amable para el Frente Plural en el 2013 participara en estas elecciones a fin de crear la Carta Orgánica de San Lorenzo.

Durante la primera gestión del actual oficialismo provincial Federico Posadas fue ministro de Turismo y Cultura. Durante su paso por la cartera fue duramente cuestionado por lo ocurrido con el crimen de las turistas francesas quien prefería no hablar con medios “opositores”.

Otro peso que cargó el actual candidato a Convencional Constituyente fue la acusación de un trabajador de su encuestadora. En Radio Salta una ex empleada de este emprendimiento aseguró “trabajé un día y después me dijeron que Federico no estaba conforme con mi trabajo, porque todas las respuestas eran N/SN N/C”.

“Al parecer el candidato lo que quiere es que los encuestados, respondan que van a votarlo a él nada más, pero como esto no pasa se enoja con los encuestadores y los despide” dijo la mujer que se quejó también que cuando salen a las calles a realizar las encuestas no tienen seguro.

La Juventud Radical también expuso a Federico Posadas en el 2013 cuando uno de sus dirigentes declaraba “la semana pasada, el referente del Frente Plural, Federico Posadas, recorrió varias localidades del norte provincial en el marco de su campaña y que para hacer llegar su propuesta, además de llevar a su cónyuge para que anime festivales infantiles presentando su espectáculo Valentina y los Valientes”.

 

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario