Matías Assenatto sus cambios de opinión no convencen al electorado (VIDEO)

Assenatto, candidato a concejal en el Frente Plural, criticó fuertemente al proyecto político que hoy representa y a la figura del gobernador.

Oriundo de la Unión Cívica Radical, el actual candidato a concejal del Frente  Plural no obtuvo resultados efectivos en elecciones anteriores. Matías Assenatto fue también el interventor de El Bordo tras la salida escandalosa del “Chicho” Mazzone.

“La política que está llevando adelante Urtubey es autoritaria y está buscando la destrucción de los partidos políticos” decía Assenatto durante su paso por el radicalismo. “Nos preocupa demasiado que se esté hablando de formar un frente con el PRS, un partido que ayudó al gobernador” manifestó haciendo referencia al mismo Partido Renovador de Salta que hoy lleva al ex vice de Urtubey como candidato a diputado nacional.

El Assennatto de esta era es un fervoroso militante del Frente Plural. Esta agrupación junto al PRS y otras fuerzas ligadas al oficialismo provincial conforman el Frente Unidad y Renovación. ¿Tendrá que ver los giros en las opiniones del candidato con sus resultados electorales anteriores?

De la misma forma, su compañero Carlos Morello solía criticar fuertemente las políticas del proyecto que lidera el gobernador de Salta. En la actualidad el referente de Libres del Sur en la provincia es candidato a diputado provincial en el mismo proyecto.

Bien Frente Plural: antes los mataba, ahora es su candidato a diputado

1 Trackback / Pingback

  1. Bien Frente Plural: antes los mataba, ahora es su candidato a diputado - Salta la Verdad

Dejanos tu comentario