Candidata del justicialismo denunció que la bajaron del lugar que ganó con votos

Luego de conseguir el 9,72% de los votos del PJ en las PASO, llamó a sus votantes a no seguir votando por la lista ya que la “bajaron” del lugar que le dieron los salteños.

Según lo manifestó en la red social Facebook Carolina Cortez, candidata a concejal del PJ, con una maniobra fundamentada en la “Ley de Cupo” la dejaron afuera. En las Primarias consiguió el tercer lugar alcanzando el 9,72% de los votos con la lista Unión Por Salta. Sectores allegados a la candidata apuntan a Manuel Santiago Godoy como uno de los responsables.

Cortez en su publicación disparó “tengo que confesarles con todo el dolor de mi alma que me saco una ley provincial del lugar que los salteños me pusieron”. Con casi 3400 votantes decidió emitir el comunicado en el que dice “ese lugar ya NO ES MIO así que aquellos que confiaron en mí y me dieron el voto ya no tienen por qué seguir votando a la lista 2 del Partido Justicialista”.

Lo más llamativo es que tras la publicación se filtraron fotos de quienes trabajaron junto a Carolina Cortez para sostener la candidatura del cuestionado Adrián Valenzuela, cercanos a un cartel de Guillermo Durand Cornejo. De las “justas listas” en la número 2 terminaron con una conformada a gusto de intereses particulares.

 

1 Comentario

Dejanos tu comentario