La Policía lo capturó con el SIBIOS: el malviviente decidió por “100 años de perdón”

Capturaron a quien habría sido el que robó en la sede partidaria de Memoria y Movilización.

La sede del partido Memoria y Movilización se encuentra en calle Lerma al 300. En este lugar funcionaba un estudio contable que brindó sus servicios de protección financiera al ex gobernador Juan Carlos Romero y al Grupo Horizontes entre otras personalidades que tuvieron y tienen que responder ante la Justicia.

En esta oportunidad el ladrón ingresó por la fuerza. Tras la investigación se confirma que sustrajo 2 televisores y 1 teléfono celular. La División de Criminalística de la Policía de Salta trabajó en el lugar consiguiendo así las huellas digitales del delincuente para luego hacer la identificación correspondiente mediante el Sistema de Identificación Biometrica (SIBIOS). Este es un registro digital en el que se encuentran datos personales y de características físicas de las personas.

Lo novedoso de esto fue que por primera vez se utilizó esta tecnología en Salta. Quienes fuimos víctimas de hurtos como ciudadanos comunes no pudimos acceder a este beneficio. Es así que según afirma el sitio fiscalespenales.gov.ar dieron con el sospechoso, “un masculino de frondoso prontuario”.

Entonces este inmueble de Lerma al 300 una vez más fue epicentro de un hecho delictivo.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario