Piden el sobreseimiento de la jefa de Bomberos imputada en una causa por narcotráfico

Liberaron a Cecilia Beatriz Nieva y a su hijo Mauro y solicitaron el sobreseimiento. Los otros imputados irán a juicio.

La Fiscalía Penal 3, a cargo de Verónica Simesen en forma interina, requirió juicio contra José Rafael Nievas, para Víctor Elías Nievas y para Edmundo Mario Liquín, imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización calificada por la participación de tres o más personas, fundamentando el pedido en el fin de lucro perseguido por estas personas y que ha sido acreditado en la investigación.

La fiscal solicitó también al Juzgado de Garantías 1 el sobreseimiento de Celia Beatriz Nievas, quien se encontraba imputada junto con su hijo por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de más de tres personas y por ser funcionaria pública, debido a que de las tareas de investigación y de los elementos incorporados a la causa, no se ha podido acreditar la actividad delictiva de la Jefa de Bomberos de la Policía ni de su hijo. Ambos recuperaron su libertad.

Según lo publicado por el sitio fiscalespenales.gob.ar tras detener a tres individuos en la vía publica procedieron al allanamiento de la vivienda donde encontraron “una importante cantidad de sustancias prohibidas”.

 

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario