La década del silencio: Lucas Godoy y su familia encontraron la pobreza este año

El diputado Nacional e hijo de uno de los caciques del PJ salteño se decidió a reconocer la terrible situación que vive la provincia. Se acordó un poco tarde.

Lucas Godoy, recientemente elegido diputado Nacional, se plegó al discurso de una cruzada contra el hambre que pregona el Gobierno Nacional. Lamentablemente, el archivo del joven heredero devela un efecto tardío en su preocupación ya que durante su paso por la Cámara baja provincial se mantuvo alineado al discurso oficialista de aquella época, la gestión Urtubey.

Una valoración que el lector debe hacer, es que Lucas es hijo de Manuel Santiago Godoy, un histórico cacique del PJ en Salta que presidió la Cámara de Diputados durante más de 14 años, por lo que debería conocer ampliamente la situación de pobreza en la provincia, además de que ambos deberían haber intervenido.

La llegada de Alberto Fernández a la presidencia propició este cambio discursivo que también se extiende en la provincia. La Emergencia Alimentaria, y la Ley de Solidaridad le dan libreto al silencio que durante décadas reinó en la boca de los mismos que hoy prefieren no mirar atrás.

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario