¿Ladronde salió ese bolso? De trabajar en la Cámara de Diputados a denunciar un robo millonario

José “Pepe” Alfieri aseguró que la sorprendente cifra se encontraba en su domicilio guardada en un maletín.

Legislatura salteña gate. Los 14 años de Manuel Santiago Godoy en la presidencia de la Cámara de Diputados de Salta parecen haber sido provechosos por lo menos para su secretario, José “Pepe” Alfieri. Días atrás el hombre cercano al “Indio” denunció que de su casa le sustrajeron 15 millones de pesos, de los cuales no pudo explicar su procedencia.

El relato de la denuncia puede interpretarse como una escena de acción en alguna serie de Netflix, o la excusa de un adolescente. Según lo contó el propio secretario administrativo de Godoy, dos personas ingresaron a su casa, ubicada en la calle Junín al 1300 de la capital salteña, en horas de la madrugada y mientras dormía, seguido de esto sintió que una persona le presionaba el cuello y otra le exigía que entregue elementos de valor.

Ante la negativa de Alfieri, los delincuentes registraron el lugar dando así con el maletín que contenía la millonaria cifra. El monto total estaba compuesto por 170.000 dólares billetes y unos 30.000 euros.

A raíz de la denuncia, las dudas sobre la procedencia de los fondos generaron cientos de interrogantes que dejaron expuestos al hombre de Godoy, ya que no supo explicar su origen.

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario