Aprietes en la Cámara de Diputados: todas las miradas sobre el asesor de Ralle

La llegada de una nueva camada de diputados al Legislativo salteño trajo consigo practicas preocupantes.

Lo que llaman una cacería de brujas, no sería suficiente para definir lo que se estaría viviendo en la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta. Una oleada de nuevos diputados y asesores con mañas viejas despliega presiones entre los trabajadores.

Todas las miradas se posicionaron sobre el nuevo asesor del diputado Germán Rallé, presidente del Bloque Gustavo Sáenz Conducción. Catacata es un poco reconocido dirigente de la JP, a quien en los pasillos de la Legislatura salteña ya comenzaron a temerle.

Presiones, amedrentamientos y hasta mensajes con “advertencias” de posibles despidos estarían siendo el mecanismo con el que este asesor busca ejercer un dominio de renovada planta de legisladores, secretarios y asesores. El dirigente de la JP no escatimaría en insultar y perseguir a quien no se pliegue a este nuevo orden.

“Yo te puedo hacer rajar”, una de las advertencias que habría utilizado el flamante asesor.

El combo completo se lo estarían llevando en mayor parte aquellos trabajadores de la presidencia anterior, puesto que para Catacata no serían solo trabajadores que buscan preservar su fuente de trabajadores sino posibles enemigos.

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario