Viajes de comisión en la Muni de Salta: casi 35 mil pesos en viáticos

El coordinador de Planificación y Control, Bernardo Racedo Aragón fue el primero en recibir la gracia de los viajes de comisión.

En el medio de un feroz ajuste municipal, con más de 300 trabajadores que no fueron renovados en sus puestos, la intendenta Bettina Romero logró el impuestazo que se proyectó desde su llegada al Ejecutivo Municipal. Pero como es sabido, el ajuste no alcanza a todos por lo que los viáticos para viajes no tardaron en ocupar su lugar en el Boletín Oficial de la Muni.

Bernardo Racedo Aragon, coordinador de Planificación y Control fue el primero en utilizar este beneficio para hacer su recorrido por Buenos Aires. Este recorrido realizado el día 20 de diciembre tuvo una duración de horas nada más ya que según la publicación partió a las 6 de la mañana y su horario de regreso fue a las 20 horas.  El monto que tuvo que erogar la Ciudad de Salta fue de $ 33.402,80 (pesos treinta y tres mil cuatrocientos dos con ochenta).

Tiempo atrás, en un plan de austeridad el Gobierno de la Provincia bajo la gestión de Juan Manuel Urtubey suspendió los viajes en comisión y los viáticos a funcionarios, aquellas épocas quedaron en el pasado.

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario