Duras críticas a Martín Grande tras su visita a un hogar de ancianos: “votó contra los jubilados”

En sus evidentes intenciones de postularse a jefe comunal de la Ciudad de Salta subió fotos a las redes sociales y sus lectores lo destruyeron.

Se viene un 2019 a pura campaña y los aspirantes a los cargos ejecutivos que se disputan se lanzaron a la pileta. Como es sabido el diputado del macrismo salteño, Martín Grande, aspira a la intendencia de la Ciudad de Salta y por esto publicó en sus redes sociales las rutinarias visitas de campaña.

“Empezamos el 2019 junto a quienes están internados en el Hospital Papa Francisco y visitamos a los abuelitos del Hogar Cristo Rey, San Vicente de Paúl y Hogar Manos Abiertas del Cura Brochero”, fue la cita que utilizó Grande en Facebook.

A partir de esto comenzó la lluvia de críticas entre los comentarios de la misma. Sucede que el diputado con mayor macrismo en Salta fue uno de los que votó en favor de la reforma previsional que derivó en un detrimento importante sobre los ingresos de los jubilados.

Una mujer se mostró molesta por este hecho y disparó “Me da gracia solo le responde a los que los felicitan, pongase a trabajar en serio, nunca voy a olvidar que votó en contra de los jubilados y ahora se hace el caritativo con los ancianos”.

Por otra parte otros comentarios hacia el legislador del PRO fueron más duros, con diferentes calificaciones hacia la figura del diputado.


Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario