Olmedo quiere intendente mediático

Reinstalado en su aspiración a la gobernación, Olmedo tiene en su mente dos posibles candidatos. ¿Grande o Durand?

Cuando se dispuso a traer a la provincia al economista Javier Milei, el diputado nacional y eterno candidato a gobernador Alfredo Olmedo, perseguía el objetivo de avanzar en sus propuestas económicas entre las que se encuentra la de hacer “desaparecer” al Banco Central. Sin embargo, la serie de disertaciones tuvo su trago amargo cuando al polémico aliado, se le dio por maltratar a una periodista metanense a la que trató de “burra” y hostigó con una alta carga de violencia verbal.

Olmedo, un convencido que mientras la gente hable de uno, no importa si bien o mal, sigue empecinado a pegarse a figuras mediáticas  (en su momento proponía a Rocío Marengo ser la primera dama de la provincia) a fin de alcanzar mas popularidad. Es así que en las elecciones pasadas eligió como sus candidatos al periodista deportivo Marcelo Armando Hoyos, y a la periodista vallista Andrea Lazarte, aunque al poco tiempo y como no debía revalidar personalmente ningún cargo se cansó, dejándolos a la deriva y transcurriendo los últimos tramos de la campaña a pulmón, con el consiguiente fracaso.

Ahora, reinstalado en su aspiración a la gobernación, Olmedo tiene en su mente dos posibles candidatos a intendentes.

En el primer caso se trataría de una reincidencia: el periodista Martín Grande (su amigo de la juventud y  candidato a intendente en 2.011). El problema para Olmedo, es que Grande luego de creer haber ganado una banca en el Congreso por propio mérito y no por efecto de la ola amarilla, manifiesta íntimamente que ya tiene la bendición del partido de Macri, y será el candidato a gobernador de Cambiemos, con lo que no le interesaría reincidir en su vieja aspiración a la intendencia.

El otro candidato a intendente de Olmedo, sería el mediático abogado Emiliano “Jorgito” Durand, dueño del portal Qué Pasa Salta y conductor de un programa de cable. Quienes conocen de medios, no descartan la cercanía con Alfredo Olmedo, ya que el diputado nacional goza de una profusa difusión de su actividad en la web de su propiedad. A su favor consta la experiencia recogida por letrado, durante la intendencia de Miguel Isa, donde se desempeñó como Jefe de Gabinete.

Fuente: Semanario Cuarto Poder

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario