Para la foto: con más acto que viviendas, se entregaron dúplex en el Huaico

En compañía de diputados provinciales, nacionales, y hasta funcionarios, el Gobierno de Salta entregó viviendas y una importante galería de fotos a las redes sociales.

Los enfrentamientos clásicos de los actores políticos salteños vivieron una tregua en la jornada de ayer. La noticia es que se entregaron 72 dúplex del conocido plan “Mas Cerca”, o bien así lo fueron previo al cambio de cartel. Esto desencadeno un aluvión de fotos por partes de todos los que participaron de la entrega de este derecho tan anhelado por el salteño promedio.

“De esta manera, terminamos de otorgar la totalidad de las 1.049 casas sorteadas en Capital” celebró Juan Manuel Urtubey, en compañía de Bettina Romero, diputada provincial de Cambiemos, Javier David, diputado Nacional, y su par Andrés Zottos ; entre otros que se dieron cita en el barrio de la zona norte.

Por su parte Bettina Romero, legisladora de la oposición e hija del ex gobernador y actual senador Nacional, contó “ahora acompañando en la entrega de viviendas que pudieron ser terminadas por el aporte del gobierno nacional” y añadió “Hoy más familias salteñas van a iniciar su camino hacia un mejor futuro”, dejando un sabor amargo entre la enorme cantidad de familias que integran ese 40% que vive en un déficit habitacional eterno.

Del emotivo acto participaron también el vicegobernador Miguel Isa, y el ministro de Infraestructura Tierra y Vivienda, Baltazar Saravia.

 


 

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario