¡El tarifazo no se va!, tras la reunión de Cambiemos la orden es defenderlo

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, dijo a la salida del encuentro que “el Congreso no tiene por qué tratar las tarifas”.

El gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, dijo este lunes que “el Congreso no tiene por qué tratar las tarifas”. Fue a la salida del encuentro de la Mesa Nacional de Cambiemos con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

“Ratificamos que en cualquier lugar del mundo lo único que se aprueba es el presupuesto y ya esta aprobado. El Congreso no tiene porque tratar tarifas, y los tres partidos hemos ratificado que estamos muy unidos para rechazar el proyecto de la oposición, que nos parece demagógico“, dijo Cornejo, en referencia al PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

“Los tres partidos que componemos Cambiemos van a rechazar el proyecto, que tiene un costo fiscal para la Argentina de mas de 200 mil millones”, insistió el mandatario, según citó La Nación. Agregó que “el presidente habló después de la reunión con el gabinete económico” y “dio un análisis alentador y que debemos seguir en la misma dirección. Las medidas están dando resultados, pero hay que seguir adelante en la reducción del déficit”.

 

Fuente: Cuarto

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario