El Gobierno entregará un millón de pesos al “ex” suegro de Urtubey

La entidad esta representada por el padre de la ex mujer de Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta.

Un importante acuerdo se firmó días atras entre el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, representado por el ministro Marcelo López Arias y la Fundación Salta, representada por Federico Abel Saravia Toledo. Sin motivo especifico, dicho convenio permitira a la mencionada Organización No Gubernamental, hacerse con 960 mil pesos provenientes de la cartera que conduce López Arias.

Un dato que no se nos puede escapar es que el referente de la Fundación Salta, el señor Federico Abel Saravia Toledo, es nada más y nada menos que el padre de Ximena Saravia Toledo, ex esposa del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Este dato podría ser la base del oneroso acuerdo celebrado con uno de los principales ministerios. ¿Cual será la opinión de Isabel Macedo ante estos acuerdos?

No sería la primera vez que el gobernador de Salta lapide los recursos de la Provincia en convenios con familiares o amigos de los mismos. Cabe recordar en este sentido los repetidos financiamientos que recibió por parte del Gobierno de Salta, Valentina Moises, esposa del actual y denunciado ministro de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy, Federico Posadas.

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario