¿Y por casa? Gustavo Sáenz se mostró duro con Aguas del Norte

En facebook el intendente capitalino apunto contra aguas del norte por romper calles terminadas pero omitió referirse a las 5 veces que rehicieron calles en el corredor de la fe.

En su fanpage, el jefe comunal de la Ciudad de Salta cargó contra la empresa Aguas del Norte por los trabajos que realiza en calle Alsina al 1100. En repetidas oportunidades Gustavo Sáenz responsabilizó a la empresa por los baches que tanto aquejan a los vecinos. «Buscando donde era la pérdida de agua, rompieron ocho lozas nuevas» disparó el intendente de la capital salteña.

«Muestran como un gran logro los pozos que tapan pero cuando los hacen, debilitan las lozas completas» señaló Sáenz, y agregó «la ordenanza establece claramente que deben reparar la loza en su totalidad y no solo tapar el pozo que hacen».

Para el jefe comunal resulta una vergüenza el servicio que brinda la empresa encargada de la distribución del agua. Y mientras Sáenz recomienda que «inviertan en poner caños nuevos» la empresa hace destrozos por toda la Ciudad. En tanto el intendente muestra como un gran logro el «Corredor de la Fe» cuando en este destrozaron y volvieron a armar, en más de 5 oportunidades, calles comprendidas en esta «mega» obra.

La realidad es que la enorme demora del «Corredor de la Fe» ha causado un enorme perjuicio a vecinos y comerciantes.

Hacen agua

En rigor de verdad, Aguas del Norte intentan salvar los años de vaciamiento que dejó el actual ministro de Salud, Roque Mascarello. Con cientos de obras a contramano, carencia de servicio en algunos barrios, cloacas desbordadas, y una ciudad detonada, Lucio Paz Posse y su «fiel amigo» Sebastian Gomeza van a tientas tapando agujeros y saqueos.

Luego de chocar el ministerio de Hacienda de la Provincia, Gomeza parece tener la capacidad para administrar una Sociedad del Estado que maneja fondos millonarios para obras. La realidad muestra completamente lo contrario.

Si bien los spots publicitarios emocionan a los ciudadanos, la contaminación de la cuenca del Río Arenales, es otro de los importantes logros de Aguas del Norte.  Mas allá de lo que aqueja al intendente capitalino, quienes viven a la vera del Arenales enfrentan infecciones en la piel y otras enfermedades producto de la contaminación.

Hasta el momento nada a cambiado y esta publicación de Gustavo Sáenz se queda en una especie de berrinche que pide hacer lo que se dice, pero no lo que se hace, o no se hace.

1 Comentario

Dejanos tu comentario