“Coimero, corrupto, hijo de pu…” los adjetivos que molestaron a Olmedo

El diputado nacional relató un diálogo familiar posterior a las últimas sesiones. También comparó la situación del país con el Titanic. Dijo que “vamos directo al iceberg”.

El diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, se despachó con una serie de quejas por los insultos que recibió durante las últimas sesiones en el Congreso.

“Vi que el otro día pasaban lista. Decían ‘coimero, corrupto, hijo de pu…’, y yo calculo que se deben estar pasando lista entre ellos”, dijo el salteño. Y agregó: “Hablé con mi madre después del insulto ese y le digo: ‘mamá, ¿vos sos puta, como me dijeron en el Congreso?’. Me dice: ‘Hace 54 años que estoy con tu padre, nunca tuve otro hombre. Yo puta no soy. Quizás los que te gritaron. Habría que ver’”, relató.

Titanic

El diputado además aseguró que “vamos directo al iceberg” al comparar la situación del país con el malogrado viaje del famoso Titanic.

“Hagamos de cuenta que vamos en el Titanic”, comenzó Olmedo, durante una breve entrevista brindada en los pasillos del Congreso a El Destape. “Está la clase alta, la media, la baja, la baja”, siguió el diputado con la metáfora. Cuando el periodista le recordó que ya todos saben cómo terminó el viaje inaugural de la mítica embarcación, el salteño contestó: “Así vamos, directo al iceberg”.

“Eso sí, hay que probar trabajando, ¿no?”, aseguró.

 

Fuente: Cuarto

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario