Desnudando opereta II: el PRO, Grande y un ex ministro en la campaña negativa contra Saenz

Se adelantó la campaña 2019 con la llegada de los trolls a Salta. El conocido método comenzó a implementarse con una fuerte campaña negativa contra Gustavo Saenz.

Nadie penso que el 2019 se adelantaría, pero claro, como la política no descansa pudimos comprobar que la campaña, ya comenzó. A simple vista el desembarco de un ejercito de trolls acabo con la tranquilidad en las redes salteñas. Más particular resultó el objetivo marcado de esta campaña negativa montada en las redes sociales.

La misión de estas operaciones en internet tienen como objetivo someter al intendente Gustavo Saenz. En donde la amalgama de publicaciones oscila entre lo real y lo irreal. Paginas como Salta al Día o Salta Izquierda, son el principal objeto del que se sirven estos “personajes mitológicos de hoy”, siendo estas uno de los tantos objetos.

Según se supo de fuentes cercanas a estos, Martín Grande sería la gran apuesta para dividir la oposición y dejarlo en el camino Sáenz. Todo esto con la aprobación del empresario de los medios conociendo ya de antemano la estrategia que tiene el urtubeycismo para desgastar la imagen del intendente de Salta.

Esto no podría hacerlo una sola persona, y es así que todo el PRO se lanzó para conservar los votos que llevaron a Grande al Congreso Nacional. Junto a ellos el ex ministro digita la intensa campaña negativa contra el ex candidato a vicepresidente de Sergio Massa, Gustavo Ruberto Saenz.

1 Comentario

Dejanos tu comentario