¿Problema técnico? El Boletín Oficial de Salta lleva varios días caído

Sospechosamente la web oficial del Boletín Oficial de la Provincia de Salta esta fuera de funcionamiento. Desde el viernes pasado desconocemos las operaciones realizadas por el Gobierno.

La idea de los Gobiernos Abiertos es que funcionen. El último contacto que tuvimos con la pagina oficial del Boletín Oficial de Salta data del día viernes 26. Teniendo en cuenta la cantidad de operaciones que se registran en dicho documento preocupa que durante 2 días no se haya podido acceder a la mencionada información.

Sabemos que «ciertas publicaciones» han causado el descontento de los funcionarios del Gobierno. Estas surgen a partir de los datos publicados en el medio de tecnicismos y eufemismos, nos hemos encontrado con bochornosas designaciones, festivales de créditos, licitaciones, compras, y otras operaciones realizadas por el Ejecutivo Provincial. En su gran mayoría se registran todas las operaciones en donde se afecta el erario.

Con boletines de hasta 60 paginas ya se han perdido por lo menos 120. No es la intención de este medio descreer que la problemática pueda deberse a un problema técnico, pero cuanto menos la llamativa caída lleva dos días sin novedad.

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario