No bastó el alquiler: cargo nuevo para la hermana del “Puma”

Dolores Figallo será la nueva auditora Jefe de Inversión y Promoción Económica de la Sindicatura General de la Provincia.

Dolores es la hermana del conocido rugbysta “Chipi” Figallo. En el carnaval de nombramientos que lleva a cabo el Gobierno de Salta ya le dieron su lugar. La contadora será auditora Jefe de Inversión y Promoción Económica de la Sindicatura General de la Provincia acompañando a Javier Montero, ex ministro de Ambiente y flamante sindico.

La austeridad que prometió el jefe de Gabinete fue una anuncio para llamar la atención pero al final el Gobierno Provincial no ha cambiado en nada. Los salientes volvieron a entrar por la puerta de atrás y la recicladora renovada de funcionarios se puso a trabajar profundamente con la gran cantidad de renuncias presentadas que dejaron de ser renuncias para ser un suerte de libro de pases.

Anteriormente Dolores Figallo estaba designada en la Sindicatura General de la Provincia como personal temporario, la renovación fue de rango. La Decisión Administrativa 27/18

Y es que entendemos que no fue suficiente el alquiler, renovado, de una propiedad que pertenece a Juan Guillermo “Chipi” Figallo. Dolores como apoderada es quien cierra el contrato de un alquiler que el Gobierno de Salta contrajo para instalar oficinas del Ministerio de Trabajo en Belgrano 2.026. La altísima cifra que se paga mensualmente resulta escandalosa. Hasta el mes de agosto de 2017 el Ejecutivo Provincial pagó casi 42 mil pesos por mes.

La Decisión Administrativa 27/18

Anexo del Decreto 271/16

Decreto271-16figallo

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario