Otro video que el Gobierno de Salta no quiere que veas

Tras el intento de censura a Greenpeace por parte de los Braun Peña, las autoridades buscan censurar las publicaciones de la ONG.

Conocido mecanismo de nuestras autoridades provinciales a la hora de enfrentarse a publicaciones que incomodan su imagen. El hecho en concreto surge a partir de una campaña de Greenpeace que se inició con el desmonte de miles de hectáreas que estarían en propiedad de Alejandro Braun Peña, primo de Marcos Peña <jefe de Gabinete de Macri>.

Claramente el asesinato de los bosques salteños no se hubiese consumado sin el visto bueno del Gobierno de la Provincia de Salta.

Salta la Verdad te trae el video que la complicidad Urtubey-Macri no quieren que veas. Firma la campaña para que la matanza de árboles se detenga.

Firma la campaña de Greenpeace

1 Comentario

  1. Vivo en zona de Alto de la Sierra. Docente bilingue esta al frente al desmonte de arboles en Paraje San Bernardo. Sta Victoria Este. Se llama Margarito Senturion y junto a su padre gregorio Senturion venden la madera a Hugo Giron. Dejando a sus hermanos wichis sin monte para la caza y recoleccion. Sumiendolos mas en la miseria.

Dejanos tu comentario