Carnaval de nombramientos: siguen llegando los mismos de siempre

Retorno asegurado para Moisés “Chino” Sánchez y Carmelo Russo desgastados funcionarios que supieron rodar en diversos cargos.

Hablar de austeridad en la gestión ya no resulta ético desde ningún punto. Nuevamente el Gobierno de Salta, ahora a través del emisario Fernando Yarade, intentó hacer creer que los últimos años de la gestión serían diferentes. Totalmente opuesto a estos anuncios, la recicladora de funcionarios y el despilfarro del erario continuó su curso.

La vuelta de uno de los principales “asesores políticos” de Juan Manuel Urtubey deja en claro lo que venimos diciendo. La Decisión Administrativa 13/18 designa al “Chino” Moisés Sánchez en el cargo de asesor de la Gobernación (fuera de escalafón). Emulando el mismo “AP” que ostentaba el re-nombrado politólogo, previo a la “renuncia de obligado” que nos trajo el actual jefe de Gabinete.

Claramente, un hombre tan cercano al gobernador no podía volver a su casa a buscar en los clasificados su siguiente trabajo, como el resto de los mortales. Y para que no exista descontento por parte del funcionario, la picardía de los redactores del Boletín Oficial, aclara que la remuneración equivalente a la establecida en la Decisión Administrativa N° 246/16. En esta última se informa el nombramiento de este brillante asesor en la Casa de Salta, como coordinador de Asuntos Políticos.

Por otra parte, y para acompañar al ing. Jose Luis Ramos, el Directorio de la Sociedad del Estado Tren a las Nubes SFTSE ya tiene presidente. La Decisión Administrativa 20/18 coloca al ex secretario de Servicios Públicos, Carmelo Russo, en la cabeza del Directorio del Tren a las Nubes.

Así mismo se siguen publicando designaciones para todos los gustos, aún cuando se esperaba una reducción de la planta estatal. Salta la Verdad le da la bienvenida a los mismos de siempre en el medio de un ajuste descabellado que atraviesa la población salteña.

La Decisión Administrativa 13/18

La Decisión Administrativa 246/16

La Decisión Administrativa 20/18

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario