A imagen y semejanza: otro regalito para la iglesia

El gran debut de Pamela Calletti en la Fiscalía de Estado será expropiando terrenos para el Arzobispado que maneja el monseñor Mario Antonio Cargnello.

Según el Decreto 63/18 publicado en el Boletín Oficial, el ministerio de Tierra y Vivienda, facultó a Pamela Calletti a expropiar dos inmuebles que serán entregados en comodato al Arzobispado de Salta.

En los terrenos, ubicados en villa 20 de junio, se realizaran ampliaciones a la Escuela Parroquial “Betania del Sagrado Corazón”.

La natural inclinación de Calletti hacia la iglesia seguramente llevará a que todo se tramite rápido. Cabe recordar que la esbelta mimada de Urtubey, que fue reciclada en la Fiscalía de Estado después de un desdibujado paso por el ministerio de DDH, tiene fuertes lazos con el Opus Dei y con miembros selectos de la curia.

Su perfil lo dice todo: fue egresada de la Universidad Católica de Salta; cuenta con especializaciones en la Universidad Austral que, como muchos saben, fue fundada por la fanática y elitista prelatura del Opus Dei.

La relación entre el Opus Dei y la universidad Austral no es un secreto guardado bajo siete llaves. Basta con chequear su página donde señalan que los valores de esa universidad “se desprenden de la visión cristiana de la cultura y del mundo (…) Para asegurar una orientación cristiana, la Prelatura del Opus Dei brinda su asistencia a la Universidad”.

Con el pretexto que será un establecimiento “para los niños”, la Iglesia se queda con otro inmueble. Eso sí: gracias a Dios y a las relaciones que tiene con los funcionarios de la Provincia.

El Decreto 63/18

Expropiacionparaarzzobispado

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario