Descontrolado: policía le tiró el auto encima "lo confundió con otro"

Días atrás vecinos del barrio Portezuelo Chico relataron la situación vivida con un efectivo de la Policía de Salta. Aseguran “esta no es la primera vez”.

Según supo este medio a partir de que un lector, quien pidió reservar su identidad por motivos de seguridad, un efectivo de la fuerza de seguridad provincial avanzó con su vehículo particular sobre otros que se encontraban en la puerta de su domicilio, en horas de la mañana.

Encontrándose en la vereda no vio venir el automóvil y este lo embistió provocando que caiga sobre el capot del mismo. En este se desplazaba un policía que aparentemente vive en el mismo barrio, donde lo conocen como “Urbano”, siendo posiblemente el apellido del agente.

Como lo explicó nuestra fuente: “al descender el conductor, confirman que se trataba de esta persona, dijo <huy disculpá>, adentro del auto quien sería su esposa gritaba <ustedes le rompieron el auto a mi marido>. Desde una vivienda cercana una mujer agregó <ese no es>”. Lo cual sembró la preocupación del resto de los vecinos. En el momento que descendió de su vehículo el conductor vestía un chaleco de la Policía de Salta “con un cuchillo y un palo”.

Aseguran que no es este el primer conflicto con el sujeto. Al parecer el efectivo hostiga a los jóvenes en el barrio de diferentes formas con agresiones verbales, golpes, e intimidaciones con el arma reglamentaria. La víctima radicó la denuncia en compañía de su madre y ambos estuvieron de acuerdo en el preocupante accionar del oficial, ya que como lo dijeron “no queremos lamentar un nuevo crimen como el ocurrido en Solidaridad”, haciendo mención de lo ocurrido con Nahuel Salvatierra, asesinado por otro miembro de la fuerza de seguridad.

 

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario