No se va nadie: los que consiguieron trabajo sin presentar curriculum

La recicladora de funcionarios no entendió acerca de austeridad. Nombramientos y designaciones para que nadie se vaya.

Entramos ya en la recta final de una gestión de 12 años. Si bien se planteó la idea de renovar reduciendo la planta estatal, nada estuvo más alejado de la realidad. Como ya lo contamos anteriormente, Eduardo Costello y Pablo Abeleira, regresaron bajo el ala del Gobierno de Salta en forma de coordinadores.

El ex ministro de Trabajo se encarga de la coordinación Institucional del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros. El hermano del ministro de la Primera Infancia se encarga de coordinar el área “técnica” del Ministerio que encabeza su hermano.

Otra figura fuerte es la de Luis Gomez Almaraz, ex ministro de Asuntos Indígenas, después de ser reemplazado por Edith Cruz y con una gestión paupérrima se convirtió en secretario Legal y Tecnico. La ex secretaria de Ambiente, Irene Soler, también conocida como la maquilladora profesional de desmontes y afines, sin pena ni gloria, salió de la cartera de Ambiente y ahora se encuentra comoda en una oficina de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

Marianela Cansino, cuestionada por su paso por el Ministerio de Derechos Humanos, junto a Roberto Dib Ashur, ex ministro de Educación, en la actualidad ambos seguidores de “El Arte de Vivir” comparten con el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsun, el dictado de cursos de capacitación.

Ramiro Chávez salió del derrotado ministerio de Gobierno, para alcanzar un lugar en la Secretaría de Trabajo.

Estos son algunos de los que no necesitaron comprar el “diario chiquito” para buscar entre los avisos clasificados un trabajo. Se rumorea que alguna vez en las oficinas del Gobierno de Salta alguien dejo una pala, causando ataques de pánico entre los que vieron tan extraño objeto.

2 Comentarios

Dejanos tu comentario