Durisimo: conocido analista político habló del Gobierno

Carlos Vargas, experto en redes y conocido analista político se refirió a la actual gestión, repartió parejo para todas las áreas.

La desgastada gestión de Urtubey al frente del Gobierno de Salta viene en caída libre. Justamente un experto en redes y analista político que en algún momento tuvo buenas migas con el Ejecutivo Provincial, se mostró como un crítico duro de la gestión a través de su cuenta de Twitter.

“La barbarie nunca fue derrotada, o mejor dicho pasamos de esa barbarie a una barbarie más profesional” tuiteó por medio de su cuenta “@periovista”. Lo que comenzó con la consigna de si esta bien o mal que los funcionarios bloqueen a otros usuarios y no respondan se convirtió en un análisis profundo.

En la misma tónica aseveró “los medios pagos por centímetros cuadrados” y lapidó a Fernando Yarade, jefe de Gabinete, diciendo “fíjate quien lo puso nota de tapa o central, es el hombre del año, cuanto le salió eso a la provincia y que hizo Yarade para merecer eso, NADA, solo un chupamedia amigo del Gobernador que quiere más pauta. Nada más”.

Continuó la descarga con un tuit en el que asegura que se trató de una renovación de contratos y de pactos. Siendo así se preguntó «¿Qué puede renovar Marcelo López Arias?» -haciendo referencia al ministro de Gobierno, DDHH, y Justicia-, y lo mismo, pero en referencia al conductor de la cartera de Salud, Roque Mascarello.

Por otra parte, definió como “marionetas” a los integrantes de la gestión “no tienen libertad ni de sacar un artículo de prensa ni menos de gastar plata” sostuvo. Para Carlos Vargas todo lo que ocurre en el gobierno pasa por el escritorio de Yarade que es quien toma las decisiones “lo máximo q pueden conseguir es q le nombren la hija el hijo la mujer y la amante” disparó. Como lo precisó en su tuit “el que más nombró familiares es el de la Secretaria General, y es el que mas se esconde”.

Los medios también ligaron

“Una opereta pensada y dirigida por el cráneo del Intra, un vivo único y nada más, un saca pauta y después nada de nada, fíjate como está El Intra, Que Pasa Salta le ganó” explicó el analista en relación a los medios locales y añadió “la figurita en Salta tocó el techo, así que mejor se vende afuera”.

Así también se mostró de acuerdo en que los empresarios de medios de comunicación presenten una Declaración Jurada en relación a la pauta oficial y sentenció “hay varios que no podrían justificar ni la TV que tienen en el baño, nunca les cerrarían los números, por eso las DDJJ están plagadas de Donaciones, a estos les dona la gente las propiedades”.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario