Carnaval de nombramientos: 77 nuevos funcionarios del Gobierno

El termino austeridad y los anuncios de recorte hechos por el Gobierno de Salta se hacen humo. Se publicó un listado con más 70 contratos “transitorios”.

Como lo venimos demostrando el Gobierno de Salta a la hora de hablar de austeridad, se quedaron solo en el anuncio. Con un decreto que prometía recortar el Estado en un 20% los salteños soportaron un ajuste sin precedentes. Lo real es que el Boletín Oficial del día viernes 19 echó por tierra una vez más los anuncios con una lista de 77 “nuevos” flamantes funcionarios.

Bajo el concepto de contrataciones temporarias, Fernando Yarade, jefe de Gabinete, y Ramiro Simón Padrós, secretario General de la Gobernación, avalaron el Decreto 15/18. Según consigna el mencionado decreto, el gasto será imputado de la partida asignada a la Secretaría General de la Gobernación.

Entre los nombres del listado completo que publicaremos más abajo aparecen personajes como: Cecilia Bentivoglio, Arturo Chilo, Sergio Oscar Chilo, Sergio Roberto Chilo, Marcela García Kiriaco, Lucio López Fleming, Elisea López Sanabria, Mary Robles, Silvia Susana Sagle, Juana Zacarías, María Lourdes Montaldi.

Los 77 en concepto de “Agrupamiento Técnico” -el agrupamiento político del neo urtubeycismo-, cobrarán la misma remuneración que tenían previo a la renuncia exigida por el gobernador de la Provincia.

En el Decreto 11/18 publicado en la misma jornada el eslabón 78 de la cadena de funcionarios lo completa María Verónica Valdez ingresa como personal temporario al Ministerio de la Primera Infancia con una remuneración equivalente al Agrupamiento Técnico, Subgrupo 2, Función Jerárquica III, lo que, en sí, no dice nada.

Salta la Verdad pone a disposición del lector el listado con los nombres de sus funcionarios:

Carnaval de nombramientos temporarios15

2 Comentarios

  1. HASTA K LA VICTORIA SIEMPRE CUANDO LLEGEMOS AL PDER CON EL OSO Y MATI POSADAS EN 2019 HAYQ UE CONFISCAR ESE CLUB Y ECHAR A LOS CHOLOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA Y CONFISCAR LOS BIENES PARA LOGRAR LA IGUALDA DE CLASES

1 Trackback / Pingback

  1. Si estos no son los cholos, ¿los cholos dónde están? - Salta la Verdad

Dejanos tu comentario