Tras el fracaso electoral Victoria Restom regresa al cargo que renunció

La ex candidata a concejal vuelve a la función pública tras la derrota electoral del año pasado. Será directora General de Asuntos Legislativos de la Secretaría de Relaciones Institucionales.

Los convulsionados resultados electorales dejaron un tendal de funcionarios dentro de la recicladora y a la espera de volver a prenderse en algún cargo. En este caso tenemos a la ex directora de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Trabajo, Victoria Restom. La joven abogada renunció a este cargo para participar en los comicios del año pasado, con resultados que no sirvieron de mucho para su fuerza política.

Restom se define a si misma como “justicialista desde la cuna” y esto seguramente fue determinante para que la recicladora de funcionarios se ponga en marcha nuevamente. Mediante el Decreto 2/18 publicado el viernes 19 el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, y Justicia le abrirá las puertas a la ex candidata para volver a su función como directora de Asuntos Jurídicos dependiendo de un ministerio renovado.

En la reforma ministerial el área que ocupó en algún momento Restom dejo de formar parte de la cartera de Trabajo. Ahora regresa estoica tras un sueño electoral del que despertó y algún tiempo de vacaciones a formar parte de las filas de este urtubeycismo renovado.

1 Comentario

Dejanos tu comentario