¿Rienda suelta para la fuerza represora?

El lunes a la madrugada hubo una pelea en una carpa ubicada en el barrio Los Pinares. Efectivos de Infantería entraron al predio y agredieron a gente del lugar, entre ellos una mujer.

La madrugada del lunes efectivos de Infantería ingresaron a una carpa de barrio Los Pinares tras una pelea ocurrida en el interior del predio. Gente ajena al enfrentamiento salió herida, como una mujer que fue violentamente agredida por los efectivos.

En un momento de la noche, policías quisieron sacar del lugar al novio de la víctima a lo que ella se resistió, en medio de la discusión se produjo una pelea entre otras personas del lugar. Debido a esto  Infantería ingresó a la carpa y un efectivo le pegó a la mujer con la cachiporra. Luego siguieron otras lesiones ocasionadas por varios miembros de la fuerza.

En el hospital Papa Francisco, donde fue dirigida luego de la golpiza, a la mujer le hicieron 12 puntos en la cabeza y se procedió a sanarle la pierna y los brazos que estaban quebrados. También presentaba en su cuerpo heridas de balas de goma.

“Ella es el único sostén de la familia. Tiene seis hijos y no vive con el novio. Ella trabajaba todo el día, ahora no puede trabajar. Perdió todo” dijo en diálogo con Cuarto Poder la hermana de la víctima. Ya se hizo la denuncia a la policía y se esperan avances en la causa.

 

Fuente: Semanario Cuarto Poder

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario