Las exóticas vacaciones de los hijos del senador Durand Cornejo

Los soñados destinos que eligieron los Durand Cornejo para festejar la Navidad y recibir el 2018

Si bien algunos comparan estos tiempos con los 90, donde Punta del Este y Miami eran destinos elegidos por personajes del poder, lo cierto es que las cosas cambian y las vacaciones de la oligarquía salteña también. Y es que el mundo es tan grande que Uruguay queda a la vuelta de la esquina, razón por la cual prefieren optar por otros lugares.

El hijo del senador, Guillermo Durand, durante el verano 2018 eligió visitar la India, lugar donde pasó navidad junto a su hermano Ignacio Durand. El exótico destino que disfrutaron fue Bandra Kurla Mumbai. Allí Guillermo hijo, recargó pilas para volver a su labor cotidiana como encargado del área de Espectáculos en la Municipalidad de Salta.

Al mejor estilo Iván de Pineda, el conocido empresario de la noche salteña e hijo del senador del PRO, prefirió aumentar el excentricismo característico de la oligarquía viajando hacia el continente asiático para recibir la llegada del niño dios y obviamente el 2018; año  donde la prosperidad continuará en su familia.

Sin fotos en Facebook ni en Instagram no hay vacaciones, eso todos lo sabemos.  Así es que desde nuestra  redacción pudimos confirmar, en exclusiva para nuestros honorables lectores,  que los  “hermanos viajeros” extendieron su paseo por Bangalore, también en la India, incluso alcanzando Bankok, la capital de Tailandia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6 Comentarios

  1. Una pregunta, no tiene tema más interesante que fijarse qué hacen los otros? Ud, qué tiene el poder de la pluma en sus manos, haga uso de ese poder para notas qué dejen algo positivo en la sociedad. Notas cómo estas denotan un gran resentimiento social de parte del qué escribe, y si desea saber hoy es más barato vacacionar en Martes qué en la Argentina. Otra cosa, alguna vez firme la nota qué publica, es de cobarde hablar de alguien bien o mal y no hacerse cargo de los dichos. Le aclaro, para su información, porque veo qué es de los qué viven de acuerdo a la vida ajena, qué no conozco a ésta familia, sólo a su padre por ser un hombre público. Uds piden todos nuestros datos para poder publicar nuestros comentarios, quisiera saber a quién va dirigido el mío. Ah, una última pregunta, UD conoce esa familia? O solo es chisme muy barato. Gracias por leer. Liliana

Dejanos tu comentario