El viento los amontona: David se mostró con el kirchnerismo salteño

El diputado Nacional Javier David una vez más mutará políticamente. A través de su cuenta de twitter se mostró cercano a Sergio Leavy.

Javier David volvió a tener algo de protagonismo con su decisión frente a la reforma previsional. Esta misma, lo alejo del sector político con el cual llegó al Congreso de la Nación, como con a la que saltó después.

El oficialismo provincial cerró el pacto con el macrismo para dar curso al ajuste jubilatorio mientras que David lo rechazó.

Tras esto en su cuenta de Twitter, Javier David publicó una foto con Sergio “Oso” Leavy acompañada de un particular texto “tuvimos una muy buena charla con @osoleavy sobre la actualidad nacional y provincial” indicó.

Es conveniente hacer un repaso en este sentido, ya que Javier David, referente del Frente Salteño, atesora pasajes momentáneos por todos los sectores políticos en cuestión. Desde su origen romerista, pasó por el oficialismo provincial y hasta fue funcionario del Gobierno de Macri en la Capital Federal.

El ahora senador Guillermo Durand Cornejo lo califico de traidor cuando disparó «ni a mí ni a ningún salteños nos gustan los que traicionan, los borocotó, los que cambian de bando de un día para el otro» mientras Javier David hacía su salto al urtubeycismo, donde llego a ser candidato a intendente.

Según lo publicado por La Gaceta Salta, David junto a Leavy estarían diagramando un nuevo espacio electoral, con “miras al 2019”.

 

Leavy, ferviente defensor del modelo kirchnerista, hizo públicas en varias oportunidades sus intenciones de pelear la gobernación de Salta. En tanto Javier David estaría buscando nuevas alianzas en Salta. Desde fines del año pasa que no tiene contacto con su jefe político, Juan Manuel Urtubey. Este alejamiento tendría que ver con el voto negativo de David a la Reforma Previsional, en contra posición de las pretensiones del gobernador salteño.

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario