No se va nadie: La recicladora de funcionarios llegó a la Justicia

La salida forzosa anunciada por Ejecutivo en concepto de austeridad “revoleo” funcionarios hasta la Justicia Provincial.

Tras la triste derrota electoral que sufrió la fuerza política que hoy Gobierna Salta inició un plan de “acomodos”, mal llamados “el camino a la austeridad”. Pero la costumbre de este gobierno a la hora de reciclar funcionarios una vez más hizo efecto y alcanzó al Poder Judicial.

La dirección del Registro Civil de las Personas recibió como director a Matias Assennatto y dejaba fuera del equipo a Monica Antacle. La ex directora no podía quedarse afuera y actualmente ocupa un lugar como secretaria letrada de la Corte.

Pamela Calleti, desgastada ministra de Derechos Humanos, dejo esa cartera en manos de Marcelo López Arias, quien tras el escándalo de las coimas en el Senado de la Nación pudo “safar”. Calletti pasó a ocupar un importante lugar en la Fiscalía de Estado.

La saliente fiscal Monica Lionetto, con bajísimos resultados en la Fiscalía, es ahora una flamante secretaria en la Escuela de la Magistratura.

Sobradas pruebas de que la austeridad fue solamente parte de un discurso con el cual se aseguraron la aprobación de un “Pacto Fiscal” con el cual otorgaron la carta maestra que dio lugar al ajuste jubilatorio.

¿Con el fin de los “AP” habrá finalizado la contratación de la cuñada de Isabel Macedo en la Casa de Salta?

1 Comentario

Dejanos tu comentario