Fernando Yarade perdonó deudas a sus clientes de Consultora Plus

El Gobierno de la Provincia lanzó una condonación de intereses, multas, recargos y sanciones a quienes supuestamente tengan obligaciones laborales y ambientales.

Para todos aquellos a los que no les alcanzó el Certificado de Credito Fiscal, o lo tuvieron que ceder a un tercero, el Gobierno de Salta lanzó el “Régimen Especial de Regularización”. Si tuviste que devolver el crédito por tu buen nombre, como lo hizo Martín Grande, este régimen incluye condonación parcial o total de intereses, multas, recargos y sanciones vencidas al 30 de junio de 2017. Se incluye también las obligaciones que tengan un proceso administrativo o judicial iniciado.

Consultora Plus, es la empresa de servicios contables de Fernando Yarade, jefe de Gabinete de la Provincia de Salta. Entre sus mejores clientes se puede destacar el Partido Justicialista. “Son los contadores de la consultora Plus, que están llevando los números del partido. Si Yarade es quien administra y sabe cómo son los gastos del partido” decía Walter Wayar tras el primer triunfo de Urtubey en la Gobernación de Salta.

Es así que ni bien llegado Yarade a este último tramo de la gestión Urtubey planteo la necesidad de austeridad, tal es esta austeridad que la extendió a sus clientes para que estos no tengan la necesidad de estar gastando en los impuestos provinciales que pagan todos los ciudadanos comunes.

Antes de su llegada Parodi, Gomeza y Montero fueron los tres reyes magos que llevaron regalos a todos los privados amigos en forma de CCF. Para quienes se quedaron sin esto, en la Dirección General de Rentas los espera el premio consuelo.

 

1 Comentario

  1. Está bien porque ahora son parte de Cambiemos y tienen que estar acorde a lo que firmaron con el pacto fiscal tributario y la reforma previsional o mejor dicho al saqueo de los JUBILADOS perdonan deudas a los ricos y les suben los impuestos a los que menos tienen sin contar la baja de los salarios a no quejarse quien ganó las elecciones en Salta .

Dejanos tu comentario