Cristina Fernandez sin dar nombres habló de desafueros no tratados

En su primera intervención en la Cámara de Senadores la ex presidenta utilizo como ejemplo el pedido de desafuero a Juan Carlos Romero. Sostuvo “no importa quien, importa el caso”.

Los argentinos esperaban por la palabra de Cristina Fernandez en el Senado Nacional. En su primera intervención cargó con todo. Sobre el desafuero la ex mandataria citó el ejemplo “un senador de una provincia tiene el pedido de desafuero desde el año 2016”, haciendo referencia al salteño, Juan Carlos Romero, quien es investigado entre otras causas, por enriquecimiento ilícito.

En el momento en el que le preguntaron de quien se trataba, Cristina exclamó “no importa quien, importa el caso”. El ex gobernador de Salta y actual senador Nacional debe responder ante la justicia también por la causa del Hangar y la venta irregular de terrenos en La Cienega.

La legisladora dejo en claro que no existe la necesidad de crear una Comisión para analizarlo, ya que con las 2/3 partes de los senadores este puede tratarse en el recinto. La ex presidenta remarcó el tinte de persecución hacia ella y el arco político que conduce.

La palabra de Cristina Fernandez:

 

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario