Fernando Yarade: el promotor del austerazo es el “personaje del año”

Medio del paño oficialista empapeló la Ciudad de Salta con su “personaje del año”. El nuevo jefe de Gabinete salteño obtuvo su primer “galardón”.

En los últimos días llamó la atención de los transeúntes la cartelería con la que un conocido medio local de corte oficialista empapeló la Ciudad. Fernando Yarade asumió como jefe de Gabinete de Salta el 22 de noviembre y solamente a un mes de su nombramiento, tras anunciar el “austerazo”, fue “galardonado” como “personaje del año”.

Este medio digital, año a año busca un nuevo rostro al cual hacer de este “intrascendente” título pseudonobiliario. Para quienes extrañan las “caritas” de campaña, El Intra se encarga de facilitar este segmento a la publicidad política. Un importante guiño publicitario por parte de su director Federico Mena Saravia a este resucitado funcionario del romerismo.

A modo de reseña recordaremos a “personajes del año” que pasaron por la gloriosa pasarela del medio oficialista y son nada menos que: Miguel Isa (2011), por su permanencia en la intendencia –no por sus resultados-; Alfredo Olmedo (2012), por su salto a la política –siendo solamente el “rey de la soja”-; y otro ejemplo es Gustavo Saenz (2015), por ganar una interna “sin respaldo” – aunque terminó siendo el mimado del macrismo-.

Este año los salteños tendrán la posibilidad de ver algunos días más en cartelera al hombre que dio inicio al enorme a ajuste del “Pacto Fiscal” impuesto por el Gobierno de Salta.

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario