Reapareció Romero y criticó la ejecución del Plan Belgrano

“Si bien el Plan Belgrano marca la visión integral del presidente Macri, luego debe venir la acción, y eso lo que aún no se percibe” disparó Juan Carlos Romero.

El senador Nacional por Salta, aun con su voto a favor, se mantuvo al margen del debate por el ajuste jubilatorio consumado días atrás en un Congreso rodeado de violencia. Ya con el Presupuesto 2018 en la mesa se volvió a escuchar la voz del ex gobernador de Salta, Juan Carlos Romero.

“Cualquier cosa menos de fueros” se escuchaba en los pasillos, muy a diferencia de esto Romero consultó al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, por diversas obras en la provincia de Salta. Para el senador Nacional existe una falencia en la etapa de “acción” ya que las obras del tan esperado Plan Belgrano hasta aquí no se han ejecutado y solo han repartido nuevos carteles entre frentes de obra viejos.

Por último Juan Carlos Romero saco el rebelde de adentro y arremetió con la falta de obras en la Ruta Nacional 34 a lo que el funcionario del Gobierno Nacional respondió: “en Salta las mismas no pudieron avanzar por la discusión social que se produjo en Metán y en General Güemes” y añadió “habrán audiencias públicas para evitar conflictos posteriores”.

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario