¿Casualidad? Murió el chofer del diputado D’Auria que transportaba drogas

En un dudoso accidente de tránsito murió Roberto Vivas, el chofer de Héctor D’Auria que estuvo detenido por traficar estupefacientes en un vehículo de la Legislatura Provincial.

Previo a ser llamado a declarar, Roberto Vivas encontró un fatídico final en la Ruta 4, a la altura de Rio Piedras. Cuando a Hector D’Auria, diputado por Metán, lo detuvieron con drogas, Vivas manejaba una camioneta oficial, propiedad de la Legislatura.

En ese entonces Roberto Vivas fue señalado como el responsable del ilícito. Tras estar detenido fue liberado mientras el proceso continuó su curso. Debía declarar en la causa, que quedó paralizada por falta de mérito. Lamentablemente el chófer no se hará presente en dicha causa.

Para precisar la fecha, el particular accidente que protagonizó Vivas, ocurrió el 30 de noviembre pasado. Pocos medios se hicieron eco de este caso que por lo menos ha de llamar la atención del lector, aun con la carga de dudas que se  le imprimen.

Cuando le tocó hablar a Hector D’Auría aseguraba no tener nada que ver con las sustancias encontradas agregando que se trataba de una operación en su contra. Finalmente logró salvarse de caer tras las rejas. El diputado volvió a ser noticia por el allanamiento en su estación de servicio de Metán. La AFIP y Gendarmería Nacional buscaban información vinculada a una banda delictiva que operaba desde Buenos Aires y que tendría vínculos estrechos con Salta. La presunta asociación ilícita empleaba mecanismos para evadir obligaciones fiscales.

D’Auria es un hombre del PJ con mucho poder, tiene una estación de servicios, un emprendimiento inmobiliario, y fuentes que prefieren preservar su identidad aseguran que el “honorable” diputado está vinculado a la mafia tucumana de la chancha Ale. En la legislatura es protegido por Godoy, quien lo salvó de que sea investigado.

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario