¿Austeridad? Desgastados funcionarios se reubican en nuevos cargos

La planta de reciclado del Grand Bourg nuevamente en acción en acción,al mismo tiempo que Fernando Yarade reclama austeridad. Carlos Morello, Pamela Calletti, Horacio Zenarruza, y Luis Gomez Almarás son algunos de los agraciados.

Tras los cambios de gabinete decididos por el gobernador Urtubey, el ex ministro de Asuntos Indígenas volverá a la secretaria Legal y Técnica, como Síndico General de la Provincia el saliente ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Montero y Carlos Morello en Defensa del Consumidor.

En el ámbito de la Secretaría General de la Gobernación asumió como Secretario de Legal y Técnico el ex ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almarás  y Horacio Zenarruza estará en Modernización del Estado.

En el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo social, Ricardo Echenique es secretario de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario; Gabriela Ester Zenteno en Desarrollo Social, y Néstor Matías Ruiz de los Llanos en Protección Civil.

En el Ministerio de Economía, juraron Diego Luis Dorigato en Ingresos Públicos; y Luis Costa Lamberto en la Secretaría de Finanzas.

En el Ministerio de Gobierno asumieron Miguel Calabró como secretario de Asuntos Municipales; Miguel Martín Ávila en Relaciones Institucionales; Ana Carolina Geist en Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos y Carlos Morello en Defensa del Consumidor.

En el Ministerio de la Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable juraron como Secretario de Asuntos Agrarios Matías Uriburu Austerlitz; como Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Francisco Alberto Lemos; como Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, José Cornejo Coll; en Recursos Hídricos Fernando Luis Dángelo y en Trabajo y Empleo, Alfredo Amado Batule.

Como Síndico General de la Provincia asumirá el saliente ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Montero y en la Fiscalía de Estado, Pamela Calletti.
Fuente: Semanario Cuarto Poder

1 Comentario

Dejanos tu comentario