Un informe de Salta La Verdad llegó a reconocidos medios provinciales

Este medio dio a conocer la participación del joven candidato de vaqueros dentro del Gobierno de la Provincia. Mañas viejas candidato nuevo.

Tras la publicación de un informe de Salta La Verdad en donde expusimos el aterrizaje de Tane de Souza Correa en la política, medios locales se hicieron eco de la información. Pese a los intentos de tildar de amarillista el tratamiento de esta, “Nuevo Diario” se hizo eco.

El candidato opto por ligar la información planteando el aprovechamiento de la “campaña sucia”, una vieja práctica de nuestra política. De Souza no pudo dejar respuestas claras sobre la problemática planteada, aunque debemos reconocer la contención de una importante cantidad de seguidores en Facebook.

Uno de los apartados de este polémico informe, apunta a la “readecuación” de una deuda, de casi $ 400.000 (cuatrocientos mil pesos), convertidos en alrededor de $ 25.000 (veinticinco mil pesos), en el beneficio que otorga la ley para una Reserva Natural Privada.

Siendo así, la desesperada salida carente de explicaciones aspiran a encontrar en la Felicidad la respuesta a todos sus planteos. Agradecemos a “Nuevo Diario”, haberse hecho eco de esto. Y lejos de utilizar eufemismos o rótulos sobre la persona resulta indispensable que “salte la verdad” para el electorado.

Sería importante ahondar en sus pasos por la función pública. Presuntamente más allá de lo descrito hasta aquí, no serían las únicas experiencias del propietario de 33 hectáreas en suelo vaquereño. Organismo actualmente desarticulado.

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario