Apuntaron al intendente Gonza por la destrucción y robo de carteles

El próximo 22, San Lorenzo elige concejales y convencionales constituyentes. Candidato a concejal acuso al intendente de destruir los carteles de la oposición.

El destituido intendente de San Lorenzo, fue nuevamente objetivo de las críticas. Esta vez las acusaciones no tienen que ver con malversación de fondos o sobreprecios. El candidato Juan Pablo Davalos de Un Cambio Para Salta, publicó en su perfil de Facebook el mensaje que deja mal parado al jefe comunal y su hermano quien compite por una banca en el Concejo Deliberante de esa localidad.

En la foto puede verse restos de carteles y un mensaje que afirma “una elección no se gana rompiendo y sacando carteles”. En esta publicación Davalos agrega “intendente siga mandando a su gente a romper y sacar nuestros carteles”.

Ernesto “Kila” Gonza necesita ganar espacios en el cuerpo deliberativo ya que solo lo sostiene un plazo otorgado por la Justicia de Salta ya que fue destituido por varias causas entre la que se destaca el desmanejo de fondos. Del triundo de su hermano Aldo Dalmiro Gonza, “kilita”, depende la responsabilidad de salvar al enjuiciado jefe comunal.

La única alternativa es elegir representantes que no respondan a intereses particulares como ocurre en San Lorenzo, donde los opositores y oficialistas no representan la lucha de la clase baja de la villa veraniega.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario