El 53° Coloquio de IDEA reavivo el sueño presidencial del 2019

Referentes políticos de todo el país desembarcaron en Mar del Plata para participar en este evento impulsado por los grupos económicos más importantes de la burguesía local.

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) está integrado por aproximadamente 400 empresas. Los pesos pesados del empresariado local como Arcor, Bunge & Born, Loma Negra, TELECOM, Telefónica, Clarín, Papel Prensa organizan este coloquio.

Es así que en esta amalgama de dirigentes y ejecutivos no podían faltar los aspirantes a la presidencia en 2019. Entre los destacados líderes encontramos a María Eugenia Vidal, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y el propio Mauricio Macri. Por supuesto no podía faltar el salteño Juan Manuel Urtubey y otros como Miguel Ángel Pichetto, Diego Bossio y Emilio Monzó.

La oligarquía argentina tuvo que ir abriendo las puertas de esta reunión, manteniendo activa la agenda de medidas en pos de los intereses de su sector. A fin de reforzar los lazos entre los dirigentes políticos y la burguesía nacional es que se reúnen para “analizar” la situación como también los caminos a tomar. La libertad de mercado no garantiza la libertad política para la toma de decisiones.

Sé el primero en comentar

Dejanos tu comentario